Hosting, Correos y Dominios


TU NEGOCIO

¿Necesitas aparecer en google?, ¿Necesitas una página web?

Ten la tranquilidad de saber que TU Negocio en Internet tiene una plataforma tecnológica poderosa y fiable.

g

El Panel de Control más intuitivo

Con el Panel de Control Ferozo podrás gestionar y configurar cada recurso de tu alojamiento web, en forma simple y rápida.

Developer Friendly

Ilimitadas Bases de Datos MySQL o SQLServer, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc.

Migración Gratuita

Nos alegramos tanto de saber que nos eliges como tu próximo aliado de negocios, que te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros servidores.

Backups para tu tranquilidad

Copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s, correos y la posibilidad de realizar backups cuando quieras desde el panel de control.

Pack Amigo

Aplicaciones gratuitas (WordPress, Joomla, Drupal, Galeria de imágenes, claroline, OScommerce,  etc)  listas para instalar con 1 Click. Con el Panel de Control Ferozo podrás gestionar y configurar cada recurso de tu alojamiento web, en forma simple y rápida.

Soporte 24x7x365

Tenemos personal monitoreando la plataforma de Hosting a toda hora, si tienes un problema, sin duda lo resolveremos, incluso un 24 de Diciembre o fin de año.

Anti-Spam / Anti-Virus

Basta de correos basura (SPAM) y sitios web infectados. Nuestros servicios de hosting y correos son auditados periódicamente para garantizarle la mayor seguridad.

Hosting Linux o Windows a elección

Elige tu plataforma de hosting favorita y en función del lenguaje de programación que utilices en tu sitio o aplicación web.

Money Back 30 Días

Queremos que quedes totalmente satisfecho con nuestro servicio y si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos tu dinero.

Acelera el crecimiento de tu negocio.

Contar con un aliado que te apoye y te oriente, resultará en una mayor productividad y eficiencia de operaciones para tu negocio.

Todo incluido, por un PRECIO PROMOCIONAL!!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funciona el Money Back y como reclamo mi dinero?

Pensamos y desarrollamos nuestros servicios con el objetivo de satisfacerte en un 100% y esperando cumplir con todas tus expectativas. Por esta razón te brindamos la posibilidad de utilizar el servicio durante 30 días, devolviéndote tu dinero si no deseas continuar utilizándolo.

Para desactivar el servicio y solicitar el reembolso del dinero, simplemente contáctanos a través de este formulario de contacto del sitio indicándonos tu decisión.

Nota: No aplica para registro de dominios.

¿Puedo alojar contenido para adultos?, ¿hay algún tipo de restricciones?

Si, puedes alojar contenidos para adultos. Sin embargo, NO está permitido ningún tipo de material o información relacionada a la pedofilia y zoofilia.

Tampoco está permitido la divulgación y/o publicaciones de cualquier tipo de información o contenido que incite a la violencia, racismo y persecución, así como tampoco material ilegal que infrinja derechos de propiedad intelectual o software dañino, etc.

¿Hay algún tipo de límite en el envío y recepción de correos electrónicos?

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción.

Si necesitas enviar mayor cantidad, tenemos otros servicios que podemos ofrecerte, contáctanos por este formulario y con gusto te explicamos.

¿Cuál es la política de backup?

Para tu tranquilidad, en CISTECCA realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de “Tareas Programadas” del panel (sólo plataforma Linux).

¿Este servicio de Web Hosting incluye el diseño y/o programación de un sitio web?

No. Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y desarrolle para ti, te podemos cotizar este servicio.

¿Windows o Linux? ¿Qué plataforma debo elegir y en qué momento debo hacerlo?

La plataforma la escoges al momento de contratar el servicio.

Explicación extendida:

Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como WordPress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.

Ahora bien, si no eres tú quien desarrolla el sitio web, te sugerimos contactar a tu programador para que te indique cuál es la plataforma que debes contratar.