Veeam


TUS RESPALDOS

 

¿Por qué Disponibilidad?

Eliminamos la Brecha de disponibilidad de las empresas.

A pesar de las grandes inversiones, las empresas luchan con el crecimiento exponencial de datos de 30% a 50% por año, los usuarios finales aún pierden datos y no pueden acceder a las aplicaciones las 24 horas del dia, los 7 días de la semana y adicionalmente los tiempos de recuperación de la información pueden llegar a durar horas o dias,ocasionando pérdidas elevadas de cientos de miles de dólares a las organizaciones.

Con las soluciones de Veeam estos problemas son resueltos; somos Veeam ProPartner y contamos con las certificaciones y experiencia necesarias para ayudarte a dotar tu negocio con esta tecnología totalmente diferente de respaldos de ambientes virtuales de VMware o Hyper-v. Más de 216.000 empresas ya la utilizan, permitiéndoles aprovechar las siguientes características:

  • Herramienta de sencilla administración.
  • Recuperación de alta velocidad.
  • Evitar la pérdida de datos.
  • Verificación automática de respaldos y replicaciones.
  • Copias de respaldos a sitios alternos y la Nube (Cloud).
  • Laboratorios para pruebas sencillos, (Sandbox)
  • Alta disponibilidad de las aplicaciones del negocio.
Descarga la hoja del Producto

#1 VM Backup™ para VMware e Hyper-V

Backup, replicación, disaster recovery y más.

Los resultados son claros – una encuesta reciente de ESG descubre que
aquellos que se cambiaron a Veeam han incrementado su disponibilidad y
encontrado una solución fiable en la que pueden confiar.

Veeam ofrece backup de VMs eficiente, potente, recuperación rápida, flexible y una replicación avanzada de VMs incluyendo:

  • Recuperación de máquinas virtuales completas, archivos individuales y elementos de aplicaciones.
  • Restauración a nivel de transacciones de bases de datos Oracle y bases de datos SQL Server.
  • Reduzca la perdida de información (RPOs) y ventanas de backups hasta 20 veces con los respaldos desde snapshots de almacenamiento EMC, HPE y NetApp.
  • Aceleración WAN integrada para copiar los respaldos y réplicas offsite hasta 50 veces más rápido que con la copia estándar de archivos.
  • Scale-out Backup Repository™ ilimitado, repositorio de Backup que crece indefinidamente.
  • Direct Storage Access, deduplicación y compresión integradas.
  • Disaster recovery basado en nube integrado con failover y failback del sitio con un solo clic con una interrupción mínima o nula del negocio.

Descarga esta hoja en español con las diferentes versiones del producto:

Descarga la hoja de Versiones

Veeam impulsa el aumento en la adopción de la virtualización VMware

IDC confirma que desplegar Veeam con VMware mejora hasta 10 veces los RPOs de los SLAs

Un nuevo white paper de IDC patrocinado por Veeam®, Veeam Drives Virtual Infrastructure Adoption and Service Level Attainment (Veeam impulsa la adopción de la infraestructura virtual de Veeam y el cumplimiento de los niveles de servicio) confirma lo que los clientes de Veeam llevan diciendo hace años: Veeam juega un papel importante en la adopción de la virtualización del centro de datos. El estudio encuestó a más de 1.200 clientes de Veeam en todo el mundo y reveló que:

  • Más del 75% de las organizaciones encuestadas citan a Veeam como la razón para incrementar el uso de la virtualización.
  • Veeam Availability incrementa la satisfacción del cliente al simplificar las operaciones y superar de forma habitual los SLAs de las empresas.
  • Los objetivos de punto de recuperación (RPOs) eran hasta 10 veces mejores en los entornos VMware que usan Veeam.
  • Los objetivos de tiempo de recuperación (RTOs) en entornos VMware con Veeam eran más de 2 veces mejores que aquellos que no usan Veeam.

Descubra cómo una solución Veeam + VMware puede incrementar la disponibilidad y mejorar significativamente sus SLAs de empresa en este white paper de IDC.

Descarga Informe Completo de IDC

¿QUE INTERESANTE VERDAD?

¡¡Contactanos AQUÍ!!

Estos números hablan de la robustez de la empresa Veeam y el producto que TU podrías también utilizar.

CLIENTES SATISFECHOS

%

EMPRESAS DEL FORTUNE 500 LO UTILIZAN

Principales galardones de la industria

i

Ventas de Licenciamiento y Renovaciones de Soporte

Contamos con personal certificado en el área de Pre- Venta, tomamos como base sus requerimientos y volcamos toda nuestra experiencia para ofrecerle la mejor solución, acompañado siempre con planes de soporte flexibles en horarios de oficina (5Dias x 8 Horas), o todo el año (24x7x365).

Ejecución de Post Venta e Implementaciones.

Contamos con personal Certificado en Veeam, con certificaciones VMSP y VMTSP para realizar las instalaciones de las licencias y productos que les suministremos, brindándole la tranquilidad de comprar las licencias e implementarlas con el mismo proveedor.

Capacitación o Transferencia de conocimientos.

Contamos con Alianzas estratégicas para proporcionar cursos oficiales de Veeam u ofrecer Workshops para transferencia de conocimientos, esto garantiza el éxito en los proyectos que ejecutamos.

Solicitar demostración del Producto (POC)

Solicitar Reunión

Compra de licencias - Obtener precios.

Solicitar Presupuesto

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas máquinas virtuales puedo respaldar con una licencia de Veeam?

No hay límite de máquinas virtuales a respaldar, Veeam Backup & Replication se licencia por Socket o Procesador del servidor físico que alberga las máquinas virtuales, por lo cual no importa cuántas máquinas virtuales tengas.

Ejemplo 1: Tengo 1 Servidor con dos procesadores físicos y 10 máquinas virtuales, entonces necesitas dos licencias de Veeam.

Ejemplo 2: Tengo 2 servidores con 1 procesador físico cada uno, y 500 máquinas virtuales, entonces necesitas dos licencias de Veeam.

Ejemplo 3: Tengo 1 servidor físico con 4 procesadores, y 2 máquinas virtuales, entonces necesarias 4 licencias de Veeam.

Quisiéramos enviar una copia de nuestros respaldos de máquinas virtuales a un centro de datos alterno o al internet (Nube o Cloud), ¿es posible?

Sencillamente si se puede y no es complicado.

La licencia de Veeam Backup & Replication, ya cuenta con esta posibilidad, existen diferentes versiones con distintas características, posibilidades y limitaciones. Lo mejor de todo es que no debes de licenciar los equipos a dónde vas a recibir las replicaciones, dado que solo tendrán esa función de recibir los respaldos replicados.

Algunas versiones de Veeam cuenta con un optimizador wan incorporado, lo que permite ser más eficiente al transferir los respaldos a otros sitios o a internet, dado que permite evitar enviar información duplicada y permite comprimir dicha información antes de enviar.