Outsourcing de Tecnología


TU NEGOCIO

¿Por qué tercerizar tu departamento de Tecnología?

Podrás concentrarte en tu negocio, mientras que nosotros hacemos que la tecnología trabaje para hacerte crecer.

  • Despreocúpate de tu infraestructura y enfócate en tu negocio.
  • Nosotros nos haremos cargo de tu plataforma tecnológica.
  • Olvídate los gastos de personal improductivo, faltas por enfermedades, vacaciones entre otros.
  • Elimina los costos indirectos correspondientes a electricidad, espacio físico, computadores, etc, asociados al departamento de tecnología.
  • Cuenta con un mentor tecnológico como aliado para impulsar tu negocio.
  • Paga un costo fijo mensual, sin cargos ocultos.
  • Si en el primer mes no percibes el cambio que te ofrecemos con nuestros servicios, podrás culminar  el contrato!.
  • Tranquilidad 100%
  • Experiencia comprobada 100%
  • Innovación Constante 100%
  • Compromiso 100%

¿Por qué ahora?

La forma de hacer negocios está cambiando radicalmente con la tecnología, nosotros te ayudamos a evolucionar

Los cambios están ocurriendo diariamente, los negocios deben responder rápidamente y adaptarse.

Transformamos tu plataforma tecnológica partiendo de un principio de simplicidad que permita afrontar los retos actuales y futuros.

¿Haz imaginado que ocurriría si perdieras la información vital de tu software de administración como por ejemplo, Profit Plus, Galac, Quickbook, SAP,  Peachtree?, ¿Tienes un plan de cómo recuperarte rápidamente de este incidente?

El 40% de las empresas cierran tras una pérdida importante de datos.

Te damos la tranquilidad de confiar en que la plataforma tecnológica que sustenta TU negocio funciona correctamente.

¿Por qué confiar tu negocio en nosotros?

Años de experiencia

%

Ningun cliente ha renunciado a nuestros servicios de Outsourcing

%

Clientes Satisfechos

T

Primer paso - Analizar tu plataforma y negocio.

Sin compromiso y de manera ética realizamos un levantamiento de información de la plataforma tecnológica que sustenta tu negocio, entrevistamos a personas claves que conozcan cómo funciona y los puntos críticos del mismo, con la finalidad de poder obtener una visión clara de sus requerimientos y necesidades para ofrecer una solución correctamente dimensionada.

Segundo Paso - Ofrecerte y explicarte nuestra propuesta de valor.

Luego de la primera etapa, analizamos la información levantada, la organizamos y generamos un informe con nuestra propuesta de servicios, donde como valor agregado obtienes gratis un listado completo con recomendaciones y mejoras a aplicar con urgencia, las cuales pueden impactar la operatividad de tu negocio, estas recomendaciones son tuyas, contrates o no nuestros servicios, creemos fervientemente en el poder de dar a los demas.

Tercer Paso - Realizamos una optimización general del entorno.

Una vez aceptada nuestra propuesta de servicios, iniciamos las labores con un cronograma de actividades donde realizamos una reestructuración y reconfiguración profunda de toda la plataforma tecnológica que permita garantizar la calidad de nuestros servicios y la operatividad de tu negocio, habilitamos de manera segura el acceso remoto para las labores de mantenimiento preventivo y soporte cotidiano, en esta etapa realizamos una verdadera organización y estandarización de la plataforma, lo cual ha sido base fundamental de nuestro éxito en todos estos años.

Cuarto Paso - Cuentas con nosotros siempre.

Desde el dia 1 del contrato, ya cuentas con el apoyo remoto y en sitio de nuestro personal de soporte, el cual estará contigo siempre para ayudarte en los problemas, configuraciones y/o detalles diarios que puedas presentar, con solicitudes mensuales ilimitadas.

¡Pide una cita y te lo explicamos!

Contáctanos - AQUÍ -

Preguntas Frecuentes

¿Es más costoso contratar sus servicios que pagar personal interno?

Cuando se hace el ejercicio financiero y se analizan las ventajas operativas que trae el contratar estos servicios, se obtiene que es mucho más costoso emplear un gerente de tecnología y un colaborador de soporte técnico internamente en la empresa, aunado a que nuestro compromiso es a largo plazo y por ende buscamos crear relaciones de valor con nuestros clientes para que no nos vean como proveedores, si no como un aliado estratégico para alcanzar los objetivos de su organización, vale acotar que volcamos toda nuestra experiencia de años administrando diferentes empresas en su plataforma tecnológica y negocio.

Tengo departamento de Informática Dedicado, ¿cómo pueden ayudarme?

No hay problema con ello, nosotros estamos 2 o 3 años adelante en cuanto al uso de la tecnología para hacer más productivos los negocios de nuestros clientes, los años de experiencia y los clientes de diferentes áreas o verticales que manejamos nos permite tener una visión clara que transferimos a los responsables de su departamento de sistemas o tecnología, logrando en conjunto con herramientas que lo permitan, responder rápidamente a los cambios,  dotar de alta disponibilidad sus aplicaciones críticas del negocio y aumentar radicalmente el rendimiento, de esta forma usted podrá despreocuparse de la plataforma que sustenta su negocio.

Tengo una persona que me presta apoyo en el área de tecnología, sin embargo le llamamos y tarda días en resolver el problema, o incluso a veces no contesta el teléfono, ¿cómo saber que no harán lo mismo?

Nuestro principal pilar es la relación de confianza a largo plazo que construimos con nuestros clientes, podemos entregarle referencias y casos de éxitos de empresas que apostaron a nosotros y nuestros servicios de consultoría y outsourcing, tenemos la filosofía de que nos pagan para que todo funcione y mejore, no para siempre estar resolviendo contratiempos.