Soporte Remoto


SOPORTE REMOTO

Siempre en búsqueda de ofrecer soluciones efectivas y de alta tecnología, realizamos inversiones significativas en la adquisición de nuevas herramientas que nos permitan brindarles a nuestros clientes servicios de alta calidad.

En este sentido ponemos a disposición el servicio de soporte remoto en Panamá y Venezuela, así como cualquier otro país, con el cual nuestros clientes podrán contar con asesoría de nuestros técnicos de forma semi-presencial.

Para realizar esta conexión CISTECCA hace uso de una herramienta llamada TeamViewer.  Por favor seleccione Windows o Mac según corresponda:

A nuestro modo de ver, la gestión de la seguridad resulta impensable sin un sistema establecido de gestión de la calidad. TeamViewer GmbH es uno de los pocos proveedores del mercado que cuentan con un sistema de gestión de la calidad certificado conforme a ISO 9001.

TeamViewer se ha sometido a una inspección relativa a la seguridad llevada a cabo por FIDUCIA IT AG (una operadora de centros de procesamiento de datos para alrededor de 800 bancos alemanes) y fue homologado para el uso en estaciones de trabajo en bancos.

Nuestro software TeamViewer ha recibido el sello de calidad cinco estrellas (valor máximo) de la Asociación Federal de Expertos y Consultores de TI de Alemania ). Los consultores independientes de la BISG e.V. examinan la calidad, seguridad y propiedades de servicio de los productos de fabricantes cualificados.