contáctanos

VMware vExpert


TU PROYECTO

 

CLIENTES SATISFECHOS

%

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Años en el mercado

i

Ventas de Licencias y Renovaciones de Soporte SNS.

Contamos con personal certificado en el área de Pre- Venta, tomamos como base sus requerimientos y volcamos toda nuestra experiencia para ofrecerte la mejor solución, acompañado siempre con planes de soporte flexibles en horarios de oficina (5Dias x 8 Horas), o todo el año (24x7x365).

Capacitación o Transferencia de conocimientos.

Contamos con Alianzas estratégicas para proporcionarte cursos oficiales de VMware u ofrecerte Workshops para transferencia de conocimientos, esto garantiza el éxito en los proyectos que ejecutamos.

Ejecución de Post Venta e Implementaciones.

Contamos con personal Certificado en VMware para realizar las instalaciones de las licencias y productos que te suministramos, brindándote la tranquilidad de comprar las licencias e implementarlas con el mismo proveedor.

¿Problemas con la Plataforma Actual?

Disponemos de especialistas certificados y entrenados para diagnosticar problemas, realizar revisiones de plataformas virtualizadas y realizar migraciones de servidores físicos a Virtuales, realizar HealthChecks (Chequeos de Salud), y mucho más…

VMware vExpert

Contamos con el único Ingeniero de Venezuela

y de los pocos de Latinoamérica reconocido por VMware como vExpert 

a su disposición.

 

¿Qué esperas? ¡Ten la confianza que requieres en tu negocio!, Click Aquí

Preguntas Frecuentes

¿Puedo virtualizar mi servidores con SAP? es una aplicación que consume muchos recursos, será seguro?

Si, completamente, el software de VMware es el más robusto de la industria y está diseñado para soportar las cargas más exigentes, puedes crear máquinas virtuales tan poderosas como de 128 vCPUs, 4 TB de RAM y 1 Millón de operaciones de lectura y escritura por segundo (IOPS), aparte podrás dotar de alta disponibilidad el aplicativo, realizar mantenimientos planificados en horarios de oficina sin paradas de servicio y mucho más.

Quisiéramos realizar una réplica de nuestras máquinas virtuales que utilizamos con VMware a otro centro de datos alterno, ¿es posible?

Un rotundo ¡Si!, VMware cuenta con un software llamado VMware vSphere Replication que permite replicar máquinas virtuales a otro centro de datos, con tiempos tan agresivos de hasta 15 minutos y 5 minutos si utilizas el poderoso producto de VMware Virtual SAN (vSAN), y estos tiempos pueden definirse por máquina virtual, por lo que las máquinas menos importantes puedes replicarlas cada 1, 2, 4, 8 o 24 horas por ejemplo, sin afectar el rendimiento y de una manera realmente sencilla.

¿Es muy costoso o difícil poder empezar a virtualizar nuestros equipos?,

Por una licencia de menos de 1.000$  podrás empezar a virtualizar un servidor, podrás constatar la robustez del producto, los ahorros, el rendimiento asociado y la facilidad de administración que ofrece.

¿Cuántas máquinas virtuales puedo correr en un solo servidor físico?

Depende enteramente del Hardware, en el caso de VMware no afecta el rendimiento la cantidad de máquinas que decidas tener en un solo servidor físico, se entiende mejor esta respuesta generalmente con una analogía, ¿en cuántos pedazos puedes picar un pastel?, 4 grandes o 30 pequeños ¿cierto?, lo mismo ocurre con un servidor.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llena el siguiente formulario, indica cómo nos conseguiste y consigue 1 hora de consultoria gratuita.

¡Somos tu aliado! Click aquí y escríbenos!